La estafa

Ovalle
Ignacio Ovalle, Andrés Manuel López Obrador y el caso Segalmex FOTO: WEB
- en Opinión

Virginia Durán Campollo / SEGALMEX de MORENA resultó un fraude mayor que la Estafa Maestra del PRI. Estamos en primeros lugares de corrupción junto con Rusia. Nuestros niveles al respecto internacionalmente son de riesgo. Poco importa. El gobierno está en campaña. El dolo se encuentra en el engaño que su tlatoani instruye. La ilegalidad de las acciones propuestas para su partido viola las leyes electorales. Otro timo es con respecto a los gastos de campaña. Llevan meses de propaganda en diferentes estados donde los gobernadores gastan del erario para impulsar a quienes conviene como el caso Veracruz con Claudia. Bardas, espectaculares, videos y todo tipo de formas de comunicación han sido utilizadas con dinero váyase a saber. El presidente olvidando su compromiso con la nación ha encabezado las campañas abiertas de sus subordinados con sagacidad, burla, diversión. Es momento que la ciudadanía nos integremos y exijamos más respeto.

*** El partido en el poder desea la destrucción del sistema electoral, para algunos.

*** “En Veracruz cualquier pendejo puede ser magistrado” -dijo una magistrada- y se extiende a lo de gobernador. Erik Cisneros, José Lima, Juan Javier Gómez Cazarín, Eleazar Guerrero y Zenyazen Escobar. Son los nombres que se barajan entre algunos analistas locales para suceder al descalificado Cuitláhuac.

*** Los veracruzanos estamos cansados de la ineptitud, omisión y corrupción. Salvo Zenyazen, secretario de la SEV, que ha guardado cordura todos los demás están estigmatizados sobre todo el de gobierno a quien apodan Bola de 8. Filtran sus visitas- siempre en compañía de la fiscal- a importantes y costosos medios de comunicación del estado en su promoción.

*** ¿Cuándo trabajan?

*** Y para las agruras del mole…usted sabrá que tomar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.