Invitan Ayuntamiento y Conmas a Concierto con Causa

Concierto
Para recaudar fondos que permitan desarrollar el Programa de Asistencia Alimentaria, el Ayuntamiento y el Consejo Municipal para la Asistencia Social (Conmas), invitan al Concierto con Causa que la Orquesta Municipal de Xalapa presentará el próximo 8 de julio a las 19:00 horas en la Sala Tlaqná FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados
*Será la primera vez que la Orquesta Municipal de Xalapa se presente en la Sala Tlaqná

Xalapa, Ver. Para recaudar fondos que permitan desarrollar el Programa de Asistencia Alimentaria, el Ayuntamiento y el Consejo Municipal para la Asistencia Social (Conmas), invitan al Concierto con Causa que la Orquesta Municipal de Xalapa presentará el próximo 8 de julio a las 19:00 horas en la Sala Tlaqná.

De acuerdo con la directora del Consejo, Mónica Gasperín Sánchez, se trata de la primera ocasión en que la Orquesta se presente en este espacio y lo hará con un programa especial con temática de Series y Ánimes.

Detalló que se imprimirán mil 100 boletos cuyos costos serán de 200 pesos para público en general y 150 para estudiantes, donativo con el cual se impulsará el Programa de Asistencia Alimentaria del organismo.

Finalmente, recordó que los boletos se podrán adquirir en las oficinas del Conmas, ubicadas en la calle Úrsulo Galván, número 17, colonia Centro, y en las sucursales de La Enchiladería ubicadas en las avenidas Rafael Murillo Vidal y Manuel Ávila Camacho.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *