Hombre golpea a una mujer comerciante en un mercado de Puebla; la pateó y casi la desgreña

golpes
Fue a través de las redes sociales que se diera a conocer un video donde se muestra una salvajada por parte de un hombre FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue a través de las redes sociales que se diera a conocer un video donde se muestra una salvajada por parte de un hombre. Y es que en el clip se nota como el sujeto patea y golpea a una mujer indefensa. Según medios nacionales, esta agresión física ocurrió al interior del Mercado Independencia, ubicado al sur de la capital de Puebla. Fueron las cámaras de seguridad del establecimiento quienes captaran las terribles escenas. En el metraje se nota cómo el hombre acorrala a la dama y primero le suelta unas bofetadas para después jalarla de sus pelos hasta tirarla en el piso.

Ya en el suelo, le pegó de puñetazos y de patadas en su rostro y cabeza. Su víctima, por lo que se ve en el video, queda inconsciente por los golpes, pero aun así su agresor la sigue tundiendo. Tras hacerse viral este metraje, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, comentó que ya se tiene identificado al agresor, sólo se está esperando que la víctima presente una denuncia.

«El hecho que se muestra en las redes sociales es ajeno al mercado, ya que ninguno de los involucrados son locatarios. Se trata de un conflicto entre particulares. No se realizó ningún reporte al 911, por lo tanto, he instruido al área de Mercados que busque a la persona que se encuentra frente al local donde ocurrió la agresión» expreso el alcalde.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *