Esto es lo que se sabe de “El Mata Perros” de Tala, Jalisco. Mataba lomitos y abusaba sexualmente de ellos. Piden una sentencia ejemplar

Perros
Esto es lo que se sabe de “El Mata Perros” de Tala, Jalisco. Mataba lomitos y abusaba sexualmente de ellos FOTO: WEB

El día 14 de junio una de las noticias que más impactó en los medios de comunicación es sobre el caso de un sujeto que asesinó a más de 50 perritos en su domicilio, ubicado entre las calles Arroyo Bernabé y calle Naranjo del Fraccionamiento Ruiseñores en el área dúplex, en el municipio de Tala, Jalisco. En la información destacaron que en su domicilio encontraron varias bolsas con restos de animales en su interior, por lo que el sujeto fue detenido y estará a su disposición hasta que se resuelva su situación jurídica. Pero detrás de la información que han brindado, están los relatos de los vecinos de Eduardo “N”. En la colonia se le conoce como “El Mata Perros”.

Al parecer, el sujeto ya tenía una denuncia por maltrato animal, pues en una ocasión asesinó a un perrito lanzándolo desde la azotea de su domicilio. Hace unas semanas, los mismos vecinos denunciaron a Eduardo, debido a que tenía varios perritos en pésimas condiciones. Cuando Protección Animal llegó al domicilio de Eduardo dijeron que todo estaba en orden, pero esto fue pura mentira, relataron los vecinos. En ese momento los vecinos acudieron al movimiento en protección de los animales “Refugio Dejando Huellas de Jalisco” y fueron ellos los que por medio de una orden judicial rescataron a 11 perritos que estaban en pésimas condiciones.

Al llevar a cabo las investigaciones dieron con que en el domicilio había bolsas negras con restos de animalitos en su interior y varios cadáveres de perritos enterrados en el patio. Lo que más ha impactado respecto a la noticia son dos cosas. Una es que, algunos de los perros que rescataron tenían huellas de haber sido maltratados sexualmente; pues Eduardo abusaba sexualmente de los canes. La otra es que, al sujeto únicamente le podrían dar tres años en prisión. El caso está en la mira de la ciudadanía y se espera que el hombre pugne una sentencia que sea justa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.