¡Sigan tomando refresco! Captan a trabajador de Coca-Cola rellenando envases sucios de 600 mililitros para venderlos a tiendas y restaurantes

- en LBPNoticias, Nacionales

México es el país que más consume refrescos embotellados, y el que más toman las familias mexicanas es la Coca-Cola. Y es que podrá faltar el kilo de tortillas en la mesa, pero la Coca no. Para esos que son adictos a esta gaseosa será mejor que se lo piensen dos veces antes de comprarla, y más si son del Estado de México, pues un trabajador de está refresquera, fue captado rellenando envases sucios de cristal de 600 mililitros para venderlos así a tiendas y restaurantes.

En el metraje, se nota como el empleado rellena los vidrios con una Coca-Cola de tres litros. Cínicamente los llena en la parte de atrás del camión refresquero. “Alerta! Ayúdenme a compartir por favor y etiquetar a Coca Cola, ya reporté hace más de 1 mes y siguen ignorándome, rellenan las botellas sucias que recolectan de las tiendas para volverlas a vender en ese momento, no consumas Coca Cola«, explicó la joven que subió el video a Tik Tok.

Al hacerse viral este metraje los internautas de la web comentaron lo siguiente: “No sé qué le hacen, una razón más para ya no consumirla», «Yo tengo una tienda de abarrotes, y me ha tocado ver que hacen eso cuando producto de envase DESECHABLE sale sin gas, así ellos hacen el cambio», «La compañía no tiene la responsabilidad…el problema somos nosotros por seguir consumiéndola«, se lee entre las reacciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *