¿Será? Guardia de seguridad de un Walmart graba los lamentos de la llorona a las tres de la mañana; más bien suena como a gemidos

Un guardia de seguridad de un Walmart causó confusión cuando compartió en TikTok cuando la llorona se le apareció a las tres de la mañana FOTO: WEB

Un guardia de seguridad de un Walmart causó confusión cuando compartió en TikTok cuando la llorona se le apareció a las tres de la mañana. En el metraje, el velador sólo muestra un local y a lo lejos se escuchan los quejidos de una mujer. Espantado, porque a esa hora no hay nadie, sólo graba para mostrarle a los demás el supuesto suceso paranormal. Y decimos supuesto porque esos “lamentos” más que quejidos,  suenan como a gemidos.

Y es que si se escucha detenidamente parece que la mujer que se queja en realidad lo hace por placer. Juzgando sólo por el sonido, tal parece que lo que en verdad está ocurriendo es que una trabajadora y un trabajador de esa empresa no les alcanzó para el hotel y se fueron ahí a echar pasión. Se desconoce si el vigilante fue a donde se oían los “lamentos”.

El metraje fue muy comentado y la mayoría concordó en que esos ruidos eran gemidos. “Creo que estaba tratando de conseguir a otros hijos no?”, “jajaja se queja de los precios”, “jajaja se queja de los precios” “jajaja se queja de los precios”, se lee entre las varias reacciones que hubo.

@alangato9220 #lallorona #walmart #lamentos #actividadparanormal ♬ sonido original – isaac cabrera

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *