Revelan nueva información sobre la maestra que fue despedida por bailar frente a su clase con vestidos diminutos y muy provocativos

Maestra
Revelan nueva información sobre la maestra que fue despedida por bailar frente a su clase con vestidos diminutos y muy provocativos FOTO: WEB

Hace algunas semanas en las redes sociales comenzó la polémica por el caso de una maestra, a la que despidieron de su cargo por presentarse ante sus alumnos con diminutas prendas de vestir. En esa ocasión, a la docente se le acusó de realizar filmaciones en el interior del aula con vestidos muy cortos que dejaban muy poco a la imaginación. Se dijo que debido a las coreografías que llevaba a cabo en clases a la docente le pidieron que firmara su renuncia.

Sin embargo, el día 13 de junio la maestra que fue identificada como Cibelly Ferreir de nacionalidad brasileña volvió a ser motivo de polémica tras unos rumores. En dichos rumores indican que en realidad Cibelly no es maestra, sino que se encarga de montar este tipo de escenas para generar controversia en la red social de TikTok, con el objetivo de incrementar sus seguidores.

Si bien, algunos afirman que Cibelly Ferreir, es maestra y que después de lo sucedido tuvo que buscar otro empleo, hay otros que señalan que todo es una farsa para lograr ser una de las influencers más reconocidas en el mundo. Mientras tanto, las fotografías y videos que Cibelly Ferreir ha subido a sus redes sociales continúan robando suspiros a la mayoría de los caballeros que la siguen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.