Reconoce Ayuntamiento de Xalapa al maestro Alberto de la Rosa y Tlen Huicani

Rosa
Por su destacada trayectoria musical y contribución al fomento de la música popular latinoamericana durante los últimos 50 años, el Ayuntamiento entregó un reconocimiento al maestro Alberto de la Rosa y el grupo musical Tlen Huicani FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Por su destacada trayectoria musical y contribución al fomento de la música popular latinoamericana durante los últimos 50 años, el Ayuntamiento entregó un reconocimiento al maestro Alberto de la Rosa y el grupo musical Tlen Huicani.

De acuerdo con el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, es un honor para la ciudad contar con este tipo de talentos y además un privilegio tenerlos durante la reactivación de los eventos culturales en la capital, una vez superada la pandemia por la presencia del Covid-19.

En su despacho, el Alcalde entregó reconocimientos a David Melgarejo Huesca, Horacio Martínez García, Rubén Melgarejo Huesca, Raúl Monge Alarcón y al maestro Alberto de la Rosa Sánchez, quienes a su vez agradecieron la realización del pasado festival cultural y exposición organizado en la Casa Doña Falla, Museo de la Música Veracruzana.

El director y fundador de Tlen Huicani, se dijo agradecido con este reconocimiento, acto que, dijo, confirma el compromiso de la actual Administración Municipal con la cultura y con su gente.

Nadie es profeta en su tierra, pero nosotros hemos sentido todo lo contrario, el cariño y aprecio de los xalapeños. Siempre hemos sentido el respaldo de la ciudadanía y sus autoridades”, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.