Motociclista fallece tras participar en unos arrancones clandestinos en Minatitlán, Veracruz

choque
- en Estatales, LBPNoticias

La adrenalina que sienten los conductores de motocicletas de pista es tal que por experimentar altas velocidades no miden el peligro ni lo que les podría ocurrir. En el municipio de Minatitlán, Veracruz, un joven de 22 años falleció luego de chocar su vehículo de dos ruedas durante unos arrancones clandestinos. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como tres motociclistas  compiten para ver quién va más rápido, pero al llegar un semáforo se pone en rojo y una camioneta arrolla a dos de los tres sujetos.

Los amigos de los motociclistas llamaron inmediatamente a un grupo de paramédicos, sin embargo, era demasiado tarde, el impacto fue tan brutal que después de eso el chico falleció. Familiares de Cristo acudieron a la avenida Heróico Colegio Militar para identificar el cuerpo de su pariente.

Su video se hizo viral en Twitter y estas fueran algunas opiniones de quienes vieron el metraje: “Eso no pasaría si respetaran la ley”, “Murió feliz y contento!!!”, o “Que movimiento del piloto del primer carril , supongo que salvó su vida …”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *