Karely Ruiz se disculpa en un mensaje escrito en sus redes sociales luego de hablar mal de su examiga Maya Naszor, la ex de Santa Fe Klan

Karely
Karely Ruiz se disculpa en un mensaje escrito en sus redes sociales luego de hablar mal de su examiga Maya Naszor, la ex de Santa Fe Klan FOTO: WEB

Luego de haber dado una entrevista en un programa en vivo, la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, escribió un mensaje por medio de sus rede sociales en donde señaló que se siente arrepentida de las declaraciones que hizo en dicha trasmisión. Vale señalar que una de las preguntas que le hicieron frente a las cámaras consistía en que diera su opinión sobre su examiga Maya Nazor, quien fue pareja del rapero Santa Fe Klan, con el que actualmente se le ha relacionado sentimentalmente. La respuesta de Karely fue demasiado acelerada, pues dijo que ella nunca ha tenido amigas; como dando a entender que en realidad entre ella y Maya Nazor no hubo una amistad sincera.

El caso generó comentarios en contra de la modelo, pues a pesar de que en la actualidad tiene algo que ver con el exnovio de su examiga, hace comentarios criticando de mala amiga a Maya Nazor. Sin embargo, en cuestión de horas la modelo Karely Ruiz escribió un extenso mensaje por medio de su Facebook personal en donde dijo sentirse arrepentida por los comentarios que hizo en contra de Maya Nazor.

En una parte del texto dice: «Solamente quiero decir que estoy arrepentida de muchas cosas que dije y quiero pedir disculpas, me dejé llevar soy una persona que no mide sus palabras, soy una persona muy impulsiva, peroacepto mis errores y sólo quiero que siempre estén conmigo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.