Cariñosa le fractura el brazo a un cliente mientras le hacía un baile sensual; si no es lucha libre

cariñosas
Las cariñosas son las mujeres que se venden por dinero, así las bautizaron en las redes sociales. Sin embargo, una de estas damas no fue tan cariñosa durante un show en vivo FOTO: WEB

Las cariñosas son las mujeres que se venden por dinero, así las bautizaron en las redes sociales. Sin embargo, una de estas damas no fue tan cariñosa durante un show en vivo. Y es que cuando le estaba haciendo un baile sexy a un hombre, ella le fracturó un brazo. Según medios internacionales, este evento tuvo lugar en un bar de Sao Paulo, Brasil. En el clip, se nota como el joven y la bailarina hacen un 69 y cuando ella pone sus grandes piernas sobre los hombros del chico, ella al jalarlo hacía sus glúteos hace que su hueso se salga de su lugar debido a la fuerza ejercida en el jalón. 

Quienes observaban el show erótico se sorprendieron por lo acontecido, el sujeto que esperaba algo más candente acabó frio por su lesión; más que un movimiento de baile eso que le hizo la cariñosa a su cliente parecía un movimiento de lucha libre. Un grupo de paramédicos tuvo que auxiliar al joven.

El video se hizo viral y muchos usuarios destacaron que esa mujer era el doble de grande que el joven, algunos compararon a la dama con la peleadora del videojuego Street Fighter, Chun Lee. “Cómo explicaría lo sucedido en su casa”. Además señalaron que “la fractura sería más cara que baile”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.