Por volcadura de autobús 16 lesionados en Catemaco

Volcadura
La volcadura de un autobús dejó como saldo a 16 personas lesionadas la mañana de este lunes 12 junio. El accidente ocurrió a la altura de la localidad Los Mangos en la carretera federal Catemaco-Hueyapan de Ocampo FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Catemaco, Ver. La volcadura de un autobús dejó como saldo a 16 personas lesionadas la mañana de este lunes 12 junio. El accidente ocurrió a la altura de la localidad Los Mangos en la carretera federal Catemaco-Hueyapan de Ocampo.

De acuerdo con los datos del personal de la Secretaría de Protección Civil, sucedió a las 08:45 de la mañana. De los lesionados, sólo cuatro fueron trasladadas para su valoración y atención hospitalaria.

La unidad cayó varios metros y tras el impacto, se desprendió el techo de la unidad. Al sitio arribaron los cuerpos de emergencia como la Guardia Nacional, así como de Protección Civil, Cruz Roja, Seguridad Pública y Policía Municipal de Catemaco, San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla.

Los primeros datos que dieron a conocer es que el conductor pudo haber perdido el control y por ello el autobús salió de la carretera y se impactó contra el tronco de un árbol.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.