Pobladores de El Chaparral bloquean carretera federal Cardel-Poza Rica

Chaparral
Pobladores de El Chaparral bloquean carretera federal Cardel-Poza Rica FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Paco de Luna / Xalapa, Ver. Los pobladores de El Chaparral, municipio de Juchique de Ferrer se manifestaron y bloquearon la carretera federal 180 a la altura de la localidad Emilio Carranza para exigir se pavimenten 28 kilómetros del tramo Carranza-El Chaparral.

Molestos se instalaron en la carretera Cardel-Poza Rica para pedir a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) se lleven a cabo las maniobras para el mejoramiento del acceso.

La obra beneficiaría a un promedio de 15 mil habitantes de la región, de acuerdo con la información proporcionada por los manifestantes quienes bloquearon el acceso carretero la mañana de este lunes 12 de junio en la zona costera central-norte de la entidad veracruzana.

Indicaron que ya cuentan con un proyecto ejecutivo validado desde hace dos años, es decir en 2021. También describieron que el acceso que requiere de la intervención está dañada y casi intransitable porque hay partes con deslaves, así como varios kilómetros del trayecto son de tierra, lo que dificulta aún más el paso de los vehículos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *