Marabunta

Militarización
Senado de la República FOTO: WEB
- en Opinión

Virginia Durán Campollo / Los mexicanos mantenemos a una marabunta de diputados y senadores que no sirven para su propósito. Población masiva migratoria- se mezclan impúdicamente- que devoran nuestro erario. No hay beneficios concretos de estas parias carentes de ideología, principios, patriotismo. Se venden al mejor postor y cambian como chapulines de un partido a otro. Registra la historia los abusos de Layda Sansores que cargaba al erario hasta la manicure y sus tintes. Pocos son los que presentan iniciativas productivas. Los demás son patéticos. Aflora su ignorancia supina. Falta de educación, cultura, moral. Grotescos en sus expresiones y actuar. Vulgares, corrientes, amorfos. Hay que exigir estudios comprobados- no plagiados- y honestidad a prueba. Es momento de alzar la voz mientras la Constitución nos ampare.

*** Con la presidenta de la SCJN, Norma Piña, aún se pueden frenar las ocurrencias de un sujeto extraviado por el poder y riqueza. Para MORENA la ley no existe y quedamos inermes sin su ejecución. Si el país sigue así de violento- sin aplicarla- nos someterán.

*** Es generalizado el criterio que de las corcholatas sería Marcelo Ebrard la esperanza. Claudia y el adusto Augusto son lo mismo que acerca al tlatoani, que a más de la mitad de la población no convence, aunque tengan otros datos. Marcelo tiene carisma, educación, cultura, preparación y una visión globalizada. Conciliaría con el mundo asombrado de la falta de diplomacia del mandatario en turno. Inicia firme en la contienda con valores entendidos y necesarios. Sabe que no será nada fácil conciliar con los sectores sociales- como la clase media productiva- ofendidos.

*** Esperemos escuche a los veracruzanos en donde Morena nos quedó a deber.

*** Y para las agruras del mole…usted sabrá qué tomar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.