¡Incongruentes y retrógradas! Que las corcholatas no podrán ser entrevistados por medios adversarios de la 4T. Sólo Lord Molécula y su banda los entrevistarán

Medios
Que las corcholatas no podrán ser entrevistados por medios adversarios de la 4T FOTO: WEB

¡Vaya incongruencia! Dice el Consejo Nacional de Morena que la contienda para elegir candidato a la presidencia de México será «imparcial, democrática, unitaria y transparente». Sin embargo, dentro de esa imparcialidad no caben los medios que el presidente López Obrador considera adversarios a su régimen. Uno de los puntos que se agregó al acuerdo para elegir candidato de Morena dice que los candidatos «evitarán los medios reaccionarios, conservadores, adversarios de la Cuarta Transformación y partidarios del viejo régimen».

Esos de Morena pecaron de retrógradas. ¿Dónde está la imparcialidad, la democracia, la transparencia en ese punto? Tan retrógradas como su presidente que sólo gusta de preguntas a modo. De seguir al pie de la letra ese consejo, los aspirantes a la candidatura de Morena sólo podrán ser entrevistados por Lord Molécula, la güera que se siente Thalía, el Pirata, los moneros chayoteros que comen paella con el presidente y uno que otro youtuber.

El ejemplo más claro de lo retrograda está en la secretaria de Morena, Citlalli Hernández, quien ya dijo que entre esos medios adversarios a la 4T están Latinus y Reforma. ¡Ellos solitos se exhiben!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.