Exigen profesor en Telesecundaria; padres de familia protestan en la SEV

Telesecundaria
Los padres de familia de la Telesecundaria “Fernando Montes de Oca”, se manifestaron en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) para exigir la asignación de un profesor FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Paco de Luna / Xalapa, Ver. Los padres de familia de la Telesecundaria “Fernando Montes de Oca”, se manifestaron en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) para exigir la asignación de un profesor.

Son de la comunidad Ignacio Zaragoza, perteneciente al municipio de Altotonga, quienes arribaron a la ciudad de Xalapa para exigir el diálogo con autoridades educativas.

«Exigimos a un profesor porque desde marzo que no tenemos, había una maestra en el grupo y pedimos que la removieran porque no trabaja, no hace nada y el Sindicato (SNTE) pidió que se quedara en la Biblioteca», indicaron durante la manifestación la mañana de este lunes 12 de junio.

En el Primer Grado son 28 estudiantes, quienes prácticamente han pasado un mes sin docente, situación que preocupa a los padres de familia, por esa razón acudieron a la SEV para llevar a cabo la protesta desde antes de las 06:00 de la mañana.

La Telesecundaria cuenta con la clave 30ETV0478G donde requieren del personal docente y en caso contrario van a continuar con las manifestaciones tanto en la Secretaría de Educación de Veracruz como en el plantel educativo ubicado en la calle principal de la localidad de Ignacio Zaragoza, municipio de Altotonga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.