Cazarín, rey de los fracasos legislativos jarochos, pide a las “corcholatas estatales” no utilizar recursos del erario público para el 2024

Cazarín
Juan Javier Gómez Cazarín, hace algunos años, haciéndole la corte a Javier Duarte FOTO: WEB

El rey de los fracasos legislativos jarochos, desde luego que nos referimos a su graciosa majestad, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, quien dijo que las “corcholatas estatales” no deben utilizar recursos del erario público para promoverse en el proceso electoral 2023-2024 que se avecina. De verdad que se necesita ser muy cachetón y rayar en el cinismo para pedir o exigir algo de lo que él mismo carece. Es bien sabido que antes de probar las mieles de «la plenitud pinché poder», como dijera el mal logrado “Tío Fide”, este funcionario fue matraquero del recluso y ex gobernador Javier Duarte, como lo muestra a foto que ya circula en las redes sociales.

En ésta se puede observar al actual presidente de la Junta de Coordinación Política, quien aparece con una desgastada playera del América, haciéndole la corte al impresentable Javier Duarte. En esos tiempos, cuando escaseaba la manteca, Juan Javier Gómez Cazarín andaba “con Tokio” con el nefasto Javier Duarte.

Pues resulta que, ahora Juan Javier Gómez Cazarín, el cual hemos señalado es experto en fracasos legislativos, desde luego que esto se debe seguramente a su escasa formación académica, ya que algunos de sus cercanos aseguran que no tiene ni la preparatoria terminada. Pues bien, ahora el señor pide a las corcholatas locales algo de lo que el carece y eso se llama ética y honradez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.