Así se vivió el ataque armado en un palenque de Guanajuato; ahí realizaban peleas de gallos clandestinas. Reportan fallecidos

- en Carrusel, LBPNoticias

La madrugada del día domingo 11 de junio reportaron fuertes detonaciones de arma en las inmediaciones de un palenque en donde se llevaba a cabo una pelea de gallos clandestina. Los hechos sucedieron en la comunidad de La Venta, en San José Iturbide, Guanajuato. Testigos de los hechos relataron que justo cuando la pelea de gallos daba inicio se escucharon explosiones de arma.

En algunos videos que hicieron públicos se ve el momento en que todos los asistentes salían de sus asientos para tratar de resguardarse del ataque. Los mismos testigos relataron que los agresores ingresaron al recinto portando armas largas y disparando en contra de un grupo de personas.

La policía indicó que tras el ataque resultaron dos personas fallecidas y tres heridos de gravedad. A pesar de que la Fiscalía investiga la situación, no han aportado ningún dato que determine los motivos del ataque. En el comunicado de parte de las autoridades anotaron: “Expresamos nuestras más sinceras condolencias a las víctimas y sus familias, y nos solidarizamos con la comunidad afectada por este acto de violencia (…). La Secretaría de Seguridad Pública del municipio se encuentra resguardando el lugar de los hechos y ha desplegado un operativo para investigar y llevar ante la justicia a los responsables de este acto de violencia”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *