¿Realmente Luis Chávez se va a Chivas? Presidente del Pachuca aclara este rumor

Luis Chavez
El mercado de pases de la Liga MX se acerca y los rumores sobre el futuro de algunos futbolistas van y vienen. FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El mercado de pases de la Liga MX se acerca y los rumores sobre el futuro de algunos futbolistas van y vienen. El más sonado hasta ahora es el del mediocampista Luis Chávez, que es vinculado con las Chivas. Supuestamente, el mejor seleccionado nacional es el deseo del técnico del Guadalajara Veljko Paunović, quien lo quiere para crear el medio centro perfecto. Sin embargo, todos los aficionados del Chiverio tendrán que parar su tren, pues el presidente del Pachuca, equipo donde juega el atleta de 27 años, salió a aclarar este rumor.

Armando Martínez dijo en entrevista lo siguiente: «Hasta el momento no hay nada con Chivas, porque el sueño de Luis (Chávez) es ir a Europa como lo hemos dicho muchas veces, imagínate, hace unos meses rechazó una oferta por el 60 por ciento más de lo que ofrece Chivas y no se quiso ir, entonces, el objetivo tanto de él como de nuestra parte es lograr que vaya al Viejo Continente, y si no se da, ya será Luis quien decida si escuchamos alguna otra oferta», comentó el propietario de los Tuzos.

Se dice que Luis Chávez, en caso de no irse a Europa este mercado de verano, se quedaría en Pachuca un año más y después de ese tiempo vería opciones aquí en México o en otros lados. Una información asegura que al habilidoso futbolista le gusta cómo trabajan las Chivas y, al ser así, no descartaría llegar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.