Por intentar recuperar su reloj en las vías del Metro de la Ciudad de México, casi termina atropellado por el tren

Metro
Por intentar recuperar su reloj en las vías del Metro de la Ciudad de México, casi termina atropellado por el tren FOTO: WEB

Momentos de terror vivieron algunas personas que esperaban el tren en una estación de la Línea 5 del Metro de la Ciudad de México. Decenas de personas presenciaron la caída de un hombre a las vías del tren. Testigos de los hechos relataron que al hombre se le cayó su reloj a las vías y al querer recuperarlo, uno de los convoy casi lo atropella. Sin embargo, otros contaron que el sujeto aventó intencionalmente el reloj y tras arrepentirse quiso ir por el. Fue en ese momento cuando el hombre tuvo el accidente.

El caso es que, alrededor de las 11 de la mañana, del 11 de junio, las autoridades del Metro de la Ciudad de México, informaron que detendrían momentáneamente la circulación de la Línea 5 por el reporte de una persona que había caído a las vías. La policía detalló que el sujeto no perdió la vida, sin embargo, tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención inmediata.

Vale señalar que anteriormente ocurrió el caso de un hombre que cayó a las vías del tren y perdió la vida. Ante los sucesos ocurridos, la policía informó que están implementando más seguridad en el Metro, con el propósito de evitar accidentes de esta magnitud.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *