México empata contra Camerún y la crítica se le va al portero Luis Malagón; todos jugaron mal, pero él mucho peor

malagón
El proceso de selección de Diego Cocca ya empezó y apenas en tres partidos disputados se ve que es un poco peor que el que tuvo Gerardo el Tata Martino FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El proceso de selección de Diego Cocca ya empezó y apenas en tres partidos disputados se ve que es un poco peor que el que tuvo Gerardo el Tata Martino. Y es que el seleccionador argentino no encuentra su manera de juego y aunque rota y rota futbolistas el sistema que plantea simplemente no le funciona. El sábado 10 de junio el TRI se midió ante la selección de Camerún en su gira por los Estados Unidos y lo que parecía ser un partido tranquilo, casi acaba en burla para los nuestros.

Y es que todo el equipo mexicano se notó sin ganas, unos confundidos, otros entregaban la pelota más o menos. Los cameruneses pegaron primero y al minuto 37 Bryan Mbeumo anotaba para los africanos. El TRI no se cansaba y al 47 Ismael Reyes descontaba. El juego se ponía parejo, pero un error grosero por parte de nuestro portero Luis Malagón hacía que el visitante se pusiera arriba en el marcador.

Después de hacer todos sus cambios, la selección nacional mejoró un poquito y en el agregado México anotó el del empate que poco le supo. El TRI se enfrentará a los Estados Unidos el próximo jueves 15 de junio y los pronósticos que se tienen son nulos para nuestra selección. ¡Ya que pierdan!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *