Corcholatas acuerdan que no haya derroches en precampañas. Pero eso no aplicó para los XV de la hija de Mario Delgado. Ostentación y mal gusto primaron

Derroche
Corcholatas acuerdan que no haya derroches en precampañas. Pero eso no aplicó para los XV de la hija de Mario Delgado. Ostentación y mal gusto primaron FOTO: WEB

La quinceañera llegó montada en un caballo al salón de fiestas que además de enorme, lucía ostentoso y decorado con muy mal gusto. La quinceañera es Ana Victoria, hija de Mario Delgado, líder nacional de Morena. La tarde de este domingo el Consejo Nacional de Morena acordó que, durante su precampaña, que será del 19 de junio al 27 de agosto, no habría derroche de recursos por parte de ningún precandidato.

Uno de los puntos acordados señala que los candidatos «deben comportarse de manera austera, sin derroche de gastos publicitarios ni propagandísticos y rechazar toda práctica antidemocrática como el acarreo, coerción y alianzas con grupos o personas a cambios de prebendas». En redes sociales reprochan la incongruencia de Mario Delgado, quien realizó una fiesta de XV años en donde no se advierte la “austeridad franciscana” que tanto pregona el presidente López Obrador.

Algunos de los comentarios son los siguientes: «Maldito ratero, tiene todo el siglo trabajando de funcionario público, esa es la austeridad republicana de morena», «¿Qué bonita es la “austeridá” republicana! ¿Verdad @mario_delgado?», «Sin palabras, que evento tan espantoso y tan de mal gusto. Ostentar el dinero, es de los ricos que recién lo son».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.