Sujetos armados protagonizan un fuerte tiroteo por las calles del municipio El Naranjo, en San Luis Potosí. Todo empezó por un conflicto personal

Tiroteoq
Sujetos armados protagonizan un fuerte tiroteo por las calles del municipio El Naranjo, en San Luis Potosí FOTO: WEB

Alrededor de las 13:00 horas del día viernes 9 de junio, dos grupos de sujetos armados iniciaron con un fuerte tiroteo sobre algunas de las calles del municipio de El Naranjo, en San Luis Potosí. Las fuertes detonaciones alarmaron a los vecinos de la zona que inmediatamente dieron parte a las autoridades. Los mismos vecinos relataron a la policía que dos hombres comenzaron a discutir. Luego de unos minutos, los acompañantes de ambos se dispararon cuando se retiraban en sus camionetas.

Cuando la policía llegó al lugar señalado ya no había rastros de los sujetos por lo que iniciaron con un operativo con el objetivo de dar con el paradero de los pistoleros. Tras las investigaciones descubrieron que en una camioneta tipo lobo color negro viajaba uno de los grupos armados y en otra camioneta tipo GMC Terrain del mismo color, los rivales.

La policía detalló que tras el tiroteo no hubo personas fallecidas ni lesionadas. Sin embargo, varios automóviles fueron alcanzados por las balas. Entre los comentarios de los vecinos se dijo que todo comenzó por un conflicto personal entre dos hombres que estaban acompañados de varios sujetos armados. La policía indicó que los pistoleros pertenecen a alguna banda del crimen organizado que opera en El Naranjo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *