Invita Alcalde Juan Manuel Unánue al curso de verano “Boqueñitos 2023”

Boqueñitos
Con la finalidad de que la niñez boqueña pase un verano emocionante, la dirección de Fomento Deportivo del Ayuntamiento de Boca del Río, lanzó el Curso de Verano “Boqueñitos 2023″, el cual se realizará del 24 de julio al 18 de agosto en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez FOTO: AYUNTAMIENTO DE BOCA DEL RÍO
- en Carrusel, Comunicados
*Se llevará a cabo del 24 de julio al 18 de agosto en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez

Boca del Río, Ver. Con la finalidad de que la niñez boqueña pase un verano emocionante, la dirección de Fomento Deportivo del Ayuntamiento de Boca del Río, lanzó el Curso de Verano “Boqueñitos 2023″, el cual se realizará del 24 de julio al 18 de agosto en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez.

Dentro de las actividades que se estarán llevando a cabo son atletismo, actividad acuática, fútbol, cine, rally deportivo, básquetbol, voleibol, circuitos de activación motriz y baile; para niños de 6 a 8 años, 9 a 10 años y de 11 a 13 años.

Continuamos con la activación en las unidades deportivas del municipio con la finalidad de que nuestros niños y jóvenes tengan espacios de recreación mediante la actividad física. Próximamente se vienen las vacaciones de verano y qué mejor que lo puedan aprovechar los niños boqueños con el este Curso ‘Boqueñitos 2023’, así que están todos invitados”, expresó el alcalde.

Este Curso de Verano tiene como objetivo impulsar la activación física y socialización de niños y niñas, así como acercar el deporte, la recreación y la convivencia familiar.

Inscripciones del 12 al 23 de junio

Directamente en la dirección de Fomento Deportivo ubicada en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez o al número telefónico (229) 2 022222 extensión 6140 de lunes a viernes en horario de 9 am a 3 pm.

Cabe hacer mención que para las inscripciones habrá precio de preventa hasta el 30 de junio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.