Dictan sentencia condenatoria de 5 años para un adolescente de 17 años que asesinó a su propio primo

Sentencia
Dictan sentencia condenatoria de 5 años para un adolescente de 17 años que asesinó a su propio primo FOTO: WEB

Desde el pasado 23 de noviembre del 2022 la fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes de la Ciudad de México, investigaba la muerte de un niño de 8 años identificado como Fredy, quien fue víctima de su propio primo, un adolescente de 17 años. En los reportes de la policía indicaron que el cuerpo de Fredy fue encontrado cerca de la planta de rebombeo de agua potable en la colonia del Carmen en la alcaldía Gustavo A. madero. La Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, informó el día 9 de junio que obtuvo el fallo condenatorio contra el adolescente por asesinar a su primo.

En el mismo comunicado anotaron que el detenido podría pasar 5 años en prisión. «Logramos que un adolescente de 17 años recibiera una sentencia de 5 años, pena máxima con la que puede ser condenado, por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja y saña en contra de un menor de edad, el pasado 23 de noviembre de 2022 en la Alc. Gustavo A. Madero».

La madre de Fredy relató que el cuerpo de su hijo presentaba fuertes hematomas en distintas partes del cuerpo. Los médicos indicaron que el niño de 8 años falleció a causa de los golpes que recibió. La madre también denunció a Flor “N” y a Rogelio “N, padres del agresor, pues el día de los hechos el niño estaba bajo su cuidado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *