Daniel Bisogno, es el más odiado, pero también tiene su corazoncito. Creía tener Sida y ya quería los retrovirales

Bisongo
Daniel Bisogno, es el más odiado, pero también tiene su corazoncito. Creía tener Sida y ya quería los retrovirales FOTO: WEB

Uno de los comentaristas de televisión más odiado por la gente de la farándula, sin duda alguna, es Daniel Bisogno, quien desde el programa Ventaneando ha hecho pedazos la reputación de muchos actores, cantantes y hasta personas que no pertenecen al mundo del espectáculo. Su humor ácido, así como su lengua bífida le han ganado muchos enemigos. Pues esos enemigos de Daniel Bisogno de seguro gozaron cuando en una entrevista que le hiciera Paty Chapoy el conductor rompiera en llanto. En medio del llanto Bisogno confesó que por su obsesión por bajar de peso puso en riesgo su salud. Tan mal se sentía, tan preocupado porque su cuerpo no respondía a los tratamientos, que en algún momento pensó que tenía VIH Sida.

Bisogno, quien sabe las razones para sospechar sobre el VIH en su cuerpo, se fue a hacer una prueba que resultó positiva. Desesperado el conductor ya quería que le suministraran los retrovirales para combatir el virus en su cuerpo. Finalmente, Bisogno se hizo otra prueba, en un laboratorio de más calidad, donde le informaron que su resultado fue “No reactivo”. Pero ahí no terminaron sus males. En algún momento sufrió un sangrado intestinal.

Tan convencido estaba de que iba a morir, que hasta se despidió de su hija: «Ven gordita, papito va a entrar al hospital, no quiero que se te olvide que te amo tanto, tú me hiciste la persona más feliz del mundo». Algunas personas le mandaron mensajes de aliento, aunque una persona le dijo: “Es el momento de cambiar su tipo de vida, por su bien y el de su hija, es joven y puede lograrlo”. Pensamos lo mismo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.