Amigos salen de parranda y uno termina violando al otro mientras dormía

abuso
Amigos salen de parranda y uno termina violando al otro mientras dormía FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Los elementos de la policía de la Ciudad de México, están acostumbrados a enfrentarse a todo tipo de situaciones. Sin embargo, hay casos como el que presentaremos a continuación, en donde los mismos oficiales dicen sentirse confundidos. La tarde del 10 de junio un reporte movilizó a un grupo de patrulleros a la colonia Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A. Madero. En el reporte, una persona del sexo masculino dijo que había sido abusado sexualmente por su amigo de borrachera.

El hombre detalló que después de varias horas de haber ingerido bebidas alcohólicas en compañía de uno de sus mejores amigos sintió que alguien abusaba sexualmente de él mientras dormía. Al despertar, se percató que su amigo lo estaba penetrando, por lo que dio parte a las autoridades.

El hombre indicó que en otras ocasiones habían salido de parranda, pero nunca le había sucedido algo parecido. El amigo que fue identificado como Alejandro Gersain Serdán, quedó a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *