Revelan el nombre de la mujer de 41 años que se quitó la vida lanzándose del séptimo piso de un hotel en el Paseo de la Reforma, en la CDMX.

cdmx
Revelan el nombre de la mujer de 41 años que se quitó la vida lanzándose del séptimo piso de un hotel en el Paseo de la Reforma, en la CDMX. FOTO: WEB

Hace unas horas se dio a conocer la filmación del momento en que una mujer de aproximadamente 41 años de edad se lanzó del séptimo piso del hotel Holiday Inn Express de Reforma 222, ubicado en el Paseo de la Reforma, casi al cruce con la calle Nápoles, en la colonia Juárez, de la Ciudad de México. La filmación generó pánico, pues la imagen muestra a la mujer cayendo desde lo alto del edificio hasta terminar sin vida en el pavimento.

Desde el momento en que se dio a conocer la información criticaron a la policía capitalina por su ineficacia para impedir este tipo de sucesos. De igual manera criticaron a los encargados del edificio que, en lugar de hacer algo para evitar la muerte de la mujer, reaccionaron con hermetismo. Inmediatamente la policía emitió un comunicado en donde señalaron que en cuestión de horas darían un informe detallado al respecto. Alrededor de las 6 de la tarde revelaron que la mujer fue identificada como Araceli Enríquez Ramírez, y que esperan a que sus familiares, originarios del estado de Veracruz recojan el cuerpo. Sin embargo, de los motivos por lo que la mujer decidió quitarse la vida aún no han dado un reporte detallado.

La muerte de Araceli Enríquez Ramírez de 41 años quedó registrada en los celulares de las personas que estuvieron en el momento del suicidio. Varias de estas personas no les importó que la mujer terminara con su vida de esa manera, sino que lo que les interesaba era obtener la mejor toma para publicarlo en las redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *