Martí Batres ¿En dónde están las 10 toneladas de víveres que se perdieron que eran para Turquía?

Martí Batres ¿En dónde están las 10 toneladas de víveres que se perdieron que eran para Turquía? FOTO: WEB

Pamela Cerdeira, conductora de MVS Noticias, mediante un reportaje bien hecho, denunció que los víveres donados en la Ciudad de México para los afectados por los terremotos en Turquía no fueron entregados a los damnificados. La avezada comunicadora, colocó unos localizadores a un paquete de arroz y a uno de papel sanitario, mismos que le permitieron conocer el paradero de estos en un mercado y no en Turquía como presumía el gobierno de la Ciudad de México.

Pamela Cerdeira buscó a Martí Batres, y este aseguró que siguieron los procedimientos correctos en el caso de convocatorias de apoyo para desastres naturales en otros países y fue claro al decir que los víveres destinados a la población turca fueron entregados a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes serían los encargados de la entrega.

Este funcionario mostró un documento donde señala que se entregaron 20 toneladas. Sin embargo, la periodista mostró un documento que señala que se entregaron 30 toneladas. De modo que, falta probar en donde quedaron las otras 10 toneladas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *