La mujer que fue asesinada en un microbús de Iztapalapa había acudido a visitar a su hermano al penal de Santa Martha Acatitla. ¿Fue un ajuste de cuentas?

La tarde del 8 de junio se informó sobre el asesinato de una mujer que viajaba en un microbús en la alcaldía Iztapalapa FOTO: WEB

La tarde del 8 de junio se informó sobre el asesinato de una mujer que viajaba en un microbús en la alcaldía Iztapalapa. Testigos de los hechos relataron que un hombre ingresó a la unidad y sin mediar palabra disparó en contra de dos mujeres que viajaban en el microbús. Al terminar de disparar se bajó y escapó en una motocicleta donde lo esperaba su cómplice. Luego de unos minutos, cuando los elementos de la policía llegaron al lugar confirmaron la muerte de una de las víctimas.

Más tarde, informaron la detención de los agresores e indicaron que en cuestión de horas darían un reporte detallado al respecto. El día 9 de junio la Fiscalía reveló que la mujer que fue privada de su vida era hermana de un sujeto identificado como Benjamín “N” o “El Benja. El día de su muerte, la hermana de “El Benja”, había acudido a visitar a su hermano al penal de Santa Martha Acatitla en donde pugna una sentencia por el delito de homicidio.

El Benja” fue quien asesinó a una supuesta narcomenudista perteneciente a la banda de “Los Pelones” en el año 2021. El sujeto asesinó a la mujer y a sus dos hijas, una de 11 y la otra de 13. Desde el año 2021 el sujeto está ingresado en el penal pagando por las muertes de tres personas. El caso ha generado controversia, pues ahora lo que la policía se cuestiona es que si la muerte de la hermana de “El Benja” fue por un ajuste de cuentas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.