Integrantes de la Unión Tepito extorsionan y asesinan al propietario de un negocio en el Centro Histórico de la CDMX

Unión Tepito

A pesar de que los principales cabecillas del cártel de la Unión Tepito se encuentran tras las rejas y a pesar de que las autoridades indican que la célula criminal está casi extinta, siguen presentándose asesinatos y extorsiones de parte de la Unión Tepito. El día 8 de junio se difundió una grabación en donde se ve a un grupo de hombres ingresando a un negocio ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

En las imágenes se ve a dos sujetos amedrentando a los empleados del lugar, segundos después sale el propietario que sin ningún temor los enfrenta y les dice que se retiren. Sin embargo, los hombres lo agreden y aun sabiendo que los intrusos estaban armados, el dueño del establecimiento los corretea hasta que se suben a una motocicleta.

En ese momento los delincuentes disparan al propietario quien de manera instantánea cae al suelo herido de bala. Luego se retiran del lugar a toda prisa. Cuando los elementos de la policía llegaron al sitio, los empleados relataron que los hombres pertenecían a la Unión Tepito, dijeron que los estaban extorsionando y cuando el propietario se opuso le dispararon. En el comunicado de parte de la policía capitalina informaron que a los videos del acontecimiento les darán difusión con el objetivo de localizar a los agresores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.