¡Imagínese! Enterarte que tu expareja que será tu nueva jefa. “Llevas un año de contacto cero con tu ex y hoy te la presentan como tu jefa”

Una de las situaciones más bochornosas que algunos suelen pasar es encontrarse, después de mucho tiempo, con la persona que en su momento fue tu pareja FOTO: WEB

Una de las situaciones más bochornosas que algunos suelen pasar es encontrarse, después de mucho tiempo, con la persona que en su momento fue tu pareja. A pesar de que la mayoría comentan que este acontecimiento sirve para reafirmar que has superado el rompimiento de la relación, para otros, es un completo martirio. Tal es el caso de un hombre que, después de un año de haber terminado con su novia, se la encontró en una reunión de trabajo.

El joven contó que todo estaba bien hasta que le informaron que su exnovia sería su nueva jefa. El caso fue compartido por medio de TikTok. Con el video, el implicado añadió un texto que dice: “Llevas un año de contacto cero con tu ex y hoy te la presentan como tu jefa. ¡oh no!”.

Inmediatamente la noticia generó polémica en las redes sociales en donde exigieron que dieran más información sobre lo ocurrido. Entre los comentarios que surgieron al respecto dejaremos algunos que dicen: “Ella sabía que trabajas ahí? ¡¡¡O fue casualidad storytime please!!!”; “Ya estaba escrito, de un modo u otro tenía que darte órdenes”; “Dios te agarró como su guerrero principal”. Luego de que la noticia acumulará cantidad de comentarios exigen que el encargado de la publicación revele que fue lo que pasó después.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *