Este es el momento en que una veracruzana de 41 años se lanza del séptimo piso de un hotel ubicado en Paseo de la reforma de la CDMX

Este es el momento en que una veracruzana de 41 años se lanza del séptimo piso de un hotel ubicado en Paseo de la reforma de la CDMX FOTO: WEB

Momentos de pánico y terror vivieron una multitud de personas que presenciaron el suicidio de una mujer quien se encontraba en el séptimo piso de un hotel ubicado sobre Paseo de la Reforma, casi al cruce con la calle Nápoles, en la colonia Juárez. En algunos videos que se hicieron públicos en las redes sociales se escucha a la mayoría de las personas gritándole a la mujer que no se arrojara.

Segundos después se ve como la mujer, sin pensarlo, se lanza desde donde estaba. Su muerte fue instantánea. La policía indicó que tras las investigaciones determinaron que la suicida había ingresado solita al hotel. Detallaron que en la habitación encontraron los cristales rotos de una de las ventanas que da hacía la parte donde llevó a cabo el suicidio.

Uno de los motivos por lo que criticaron a la policía capitalina fue el hecho de que los equipos encargados de impedir el suicidio no llegaran a tiempo. Cabe señalar que la mujer de aproximadamente 41 años era originaria de Veracruz y al parecer estaba de visita en la Ciudad de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *