Acusan a una pareja de tener relaciones sexuales en una fuente ubicada en plena plaza del Congreso de Coahuila.

redes
Acusan a una pareja de tener relaciones sexuales en una fuente ubicada en plena plaza del Congreso de Coahuila. FOTO: WEB

En una fuente ubicada en la plaza del Congreso de Coahuila, un hombre y una mujer fueron captados en el momento en que supuestamente mantenían relaciones sexuales. Los vecinos relataron a la policía que, al principio, cuando se percataron que la pareja ingresaba a la fuente creyeron que lo hacían para refrescarse por los fuertes calores que se están presentando. Sin embargo, cuando notaron que la pareja comenzó a darse de besos y caricias marcaron a las autoridades.

La policía llegó minutos más tarde al lugar por lo que únicamente encontraron al sujeto que, al cuestionarlo, reveló que él y la mujer con la que estaba son personas que viven en la calle y que si se metieron a la fuente fue porque no tienen otro lugar en donde refrescarse. Sin embargo, cuando los oficiales les comentaron que los habían visto teniendo relaciones sexuales el hombre contestó que no. Indicó que se estaban besando, pero no pasó de unas caricias y unos besos.

En los videos que los vecinos hicieron público se ve a la pareja besándose acaloradamente. Incluso se distingue cuando el sujeto intenta besarle los pechos a la dama, pero en ningún momento se ve con claridad si tuvieron relaciones sexuales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *