Tigres se quiere llevar a Alexis Vega. Por el futbolista pagarían una cifra millonaria

Alexis Vega
- en Deportes, LBPNoticias

Las Chivas buscan reforzarse cueste lo que cueste. Sin embargo, otros equipos de la Liga MX, tras el buen desempeño de algunos jugadores del rebaño, quieren hacerse sí o sí de algunas piezas claves del chiverío. En las últimas horas se ha hecho viral un rumor bastante fuerte en las oficinas de Verde Valle. Y es que Tigres ha preguntado por los servicios del atacante Alexis Vega. Resulta que los felinos quieren arrebatarle su máxima estrella al Guadalajara, pero para esto se tendría que hacer una oferta millonaria.

La idea de los de la Sultana del Norte es que el seleccionado nacional sea el cambio generacional de Javier Aquino y Nicolás ‘Diente’ López, del que se dice saldría en este mismo mercado de piernas. Sin embargo, Alexis Vega es de los más queridos por la afición chiva y es muy improbable que salga de su club.

Aun y cuando esta transferencia parece imposible, los Tigres pondrán varios millones de dólares sobre la mesa para llevarse al futbolista mejor pagado de las Chivas. Se dice que el Guadalajara quiere a Sebastián Córdoba y al ser esto así podrían intercambiar jugadores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.