Sujeto sube a un autobús en la Ciudad de México y dispara en contra de dos mujeres, una de ellas perdió la vida instantáneamente

Autobús
Sujeto sube a un autobús en la Ciudad de México y dispara en contra de dos mujeres FOTO: WEB

Pasajeros de la unidad de transporte público que circula por una de las calles de la colonia Paraje Zacatepec de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México, reportaron a elementos de la policía sobre un sujeto que ingresó a la unidad y sin mediar palabras atacó a dos mujeres a balazos. En el mismo reporte indicaron que el agresor llevó a cabo el ataque y se dio a la fuga en una motocicleta. Cuando la policía llegó al lugar encontraron a las víctimas en el interior de la unidad. Una de ellas presentaba heridas de gravedad por lo que fue trasladada a un hospital.

Sin embargo, la otra ya no contaba con signos vitales. Los pasajeros relataron que el sujeto se subió al autobús y al estar cerca de sus víctimas sacó un arma corta para detonarla sobre las mujeres. Indicaron que el hombre tenía un cómplice que lo esperaba en una motocicleta, por lo que al bajar de la unidad escaparon.

La policía inició con las indagaciones y fue por medio de las cámaras de seguridad de la Ciudad de México, que dieron con el paradero de los agresores. Al detenerlos les encontraron el arma que utilizaron para atacar a sus víctimas. Hasta el momento no se conocen los motivos del ataque. Sin embargo, la policía dijo que en cuestión de horas darían un reporte detallado al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *