Su esposo le dijo a ella que no hacía nada en la casa; ella se venga de una manera peculiar y al finalizar se va de viaje con sus amigas

casa
A veces los hombres que se van de casa al trabajo de oficina no son conscientes de todo el trabajo que implica limpiar una casa FOTO: WEB

A veces los hombres que se van de casa al trabajo de oficina no son conscientes de todo el trabajo que implica limpiar una casa. Un sujeto de habla inglesa, cansado de ver siempre igual su hogar, enfadado le comentó a su esposa que nunca hacía nada en su vivienda. A su mujer le molestaron esas palabras y en venganza realmente no hizo nada de aseo ni acomodo para que el sujeto hablara con gusto. «Mi esposo comentó que no hago nada en la casa, entonces, durante dos días, realmente no hice nada en la casa«, escribió en el video.

Durante esos dos días la mujer no lavo ni un traste, no tendió la cama, no trapeo el piso, no dobló la ropa; realmente no hizo nada. Tras su venganza, la joven expuso que se fue con sus amigas a un viaje de chicas. Naturalmente, este video se virilizó y una dama comentó que a ella también le hicieron lo mismo y a las horas ya le estaba pidiendo el divorcio a su esposo.

Me rompe el corazón que las mujeres hermosas y fuertes sean tratadas tan mal», ¡ME ENCANTA ESTO! La audacia a veces», «Yo y las niñas nos habríamos ido lmao divorciada y todo», «Me gustaría ver su disculpa pública con él admitiendo que efectivamente estaba equivocado«, expresaron las personas que comentaron el video.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *