No sólo Xóchitl Gálvez, todos los difamados por López Obrador en la mañanera deberían tener derecho de réplica

Xóchitl
Xóchitl Gállvez Ruiz y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Finalmente, un juez de la Ciudad de México otorgó un amparo que obliga al presidente de México a dar su derecho de réplica a la senadora Xóchitl Gálvez. Se esperaría que la senadora del PAN acudiera a la conferencia mañanera de López Obrador y desde ahí aclarar las mentiras que el presidente dijo sobre ella. ¿Cuál fue esa mentira? López Obrador dijo que Xóchitl Gálvez fue una de las que propuso eliminar la pensión a los adultos mayores. De inmediato la senadora alzó la voz para acusar al presidente de mentir. Y como López Obrador todos los días miente, pues se le hizo fácil difamar a la senadora. Cuando Xóchitl Gálvez pidió su derecho de réplica, el presidente dijo: «Que vaya a engañar a otra parte».

Se entiende que las mañaneras es el sitio exclusivo para que el presidente engañe a los mexicanos. Pues ahora López Obrador deberá dar su derecho de réplica a Xóchitl Gálvez. Sin embargo, está muy difícil que López Obrador le permita ir a la mañanera. Seguramente instruirá a Jesús Ramírez Cuevas que grabe el reclamo de la senadora en video para él pasarlo en su mañanera y con ello cumplir la disposición del juez.

Por supuesto, después de cumplir, el presidente se bañará de honestidad y acotará que Xóchitl Gálvez sigue engañando. Pero no sólo Xóchitl Gálvez debería tener derecho de réplica. Todos los que han sido difamados por el presidente, que deben sumar más de mil, deberían tener el derecho de desmentir a este mentiroso institucional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.