Descubren a un sujeto fotografiando a sus compañeras de trabajo mientras estaban en los baños. Esto ocurrió en Monterrey

acoso
Descubren a un sujeto fotografiando a sus compañeras de trabajo mientras estaban en los baños. Esto ocurrió en Monterrey FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Elementos de la policía de Monterrey, Nuevo León, detuvieron a un sujeto identificado como Cuauhtémoc Guadalupe “R”, de 21 años, luego de ser acusado por una de sus compañeras de trabajo de haberle tomado fotografías mientras se encontraba en los sanitarios. La mujer señaló que el sujeto la acosó sexualmente mientras realizaba sus necesidades. Los hechos ocurrieron en un Soriana ubicado en Paseo de los Descubridores y Juan de Ayolas, en la colonia Cumbres Campanario, al poniente de la ciudad.

Los elementos se dirigieron al centro comercial y, al llegar, la víctima relató que, mientras estaba en el baño, se percató de ruidos extraños por lo que al indagar descubrió que Cuauhtémoc estaba con su teléfono móvil tomando fotografías de sus glúteos.

El sujeto fue detenido por los mismos elementos de la policía y trasladado ante las autoridades pertinentes. Cabe señalar que, en el mismo baño, se encontraba otra joven que también se percató de lo que Cuauhtémoc Guadalupe “R” realizaba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.