Cuitláhuac García felicita a la plagiaria Yasmín Esquivel por dictamen de jueza. En redes lo tunden: «Usted el ladrón, ella la plagiaria»; «Fichitas asquerosas»

Yasmín
Cuitláhuac García felicita a la plagiaria Yasmín Esquivel por dictamen de jueza. En redes lo tunden FOTO: WEB

Ya porque una jueza determinó que Yasmín Esquivel no es plagiaria, ya por eso dejará de serlo. Señala la máxima bíblica: «Sea Dios hallado veraz, aunque todo hombre sea hallado mentiroso». Ante ese dictamen de una jueza, el gobernador Cuitláhuac García, que goza de un gran prestigio en Twitter, saltó para felicitar a la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Anotó Cuitláhuac García en su Twitter: «Ahora que ya se resolvió que NO FUE PLAGIO, nada dirán los medios tradicionales aclarando la mentira que propalaron en contra de la Ministra Yasmin Esquivel».

La resolución sobre si fue o no plagio no está en manos de una jueza, sino en el Comité de Ética de la Universidad Nacional Autónoma de México, a la cual le han llovido amparos de todas partes para que la comisión no dé a conocer los resultados de su investigación. Esos amparos los han promovido los abogados de la plagiaria Yasmín Esquivel. A pesar de eso el gobernador, que se chupa el dedo, la felicita. De inmediato el prestigio del gobernador salió a relucir.

Algunas de las respuestas de los usuarios de Twitter fueron los siguientes: «Usted el ladrón, ella la plagiaria»; «Fichitas asquerosas»; «Atentamente, el porro vividor que atenta contra la integridad física de la Ministra Piña»; «Mejor ponte a gobernar el estado que le entregaste al crimen organizado deja de perder el tiempo». Todo un rockstar de las redes sociales el gobernador de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.