¡De no creerse! Chica descubre que su novio tenía relaciones con su hermana biológica y con su madre; la joven dice que necesitará terapia

infidelidades
Las infidelidades están a la orden del día y cada vez es más impredecible saber si te van a traicionar o no FOTO: WEB

Las infidelidades están a la orden del día y cada vez es más impredecible saber si te van a traicionar o no. Una joven de habla inglesa compartió en su perfil de TikTok que la habían engañado, pero cuando dijo con quién su novio lo había hecho, sus seguidores se fueron de frente. Y es que la usuaria @mingus.mingus expuso que su expareja la había engañado con su suegra y su cuñada; con la madre de él y su hermana biológica.

En su metraje, la joven escribió lo siguiente: “Me doy cuenta de que mi ex engañándome con su propia madre es algo por lo que probablemente debería ir a terapia y no algo de lo que solo bromeo con mis amigos”. Emma aseguro que su exnovio, su mamá y hermana tenían relaciones sexuales y que se enteró por que él se lo revelo terminada su unión.

«Por favor explique. Estoy perdiendo el sueño por esta publicación”, suplicó una persona. «¿Cómo te enteraste de esto?”, “la forma en que me acerqué al teléfono para asegurarme de que estaba leyendo bien”, admitió un observador. “¿Es su nombre Edipo por casualidad?«, escribió una persona, haciendo referencia al mítico rey griego que mató a su padre y se casó con su madre. Fueron algunas de las reacciones sobre este caso.

@mingus.mingusi be like ay remember that one time

♬ sound credit sugardoe – 𝓜♱

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *