Sujeto mató a su novia cuando jugaba a ahorcarla en un motel de la Ciudad de México. Se le pasó la mano, dice

ahorcada
Según un diccionario sobre erotismo, ahorcar levemente a tu pareja en el acto sexual desencadena varias sensaciones estimulantes en la mujer y el hombre FOTO: WEB

Según un diccionario sobre erotismo, ahorcar levemente a tu pareja en el acto sexual desencadena varias sensaciones estimulantes en la mujer y el hombre. Sin embargo, un sujeto se le pasó la mano y terminó matando a su novia cuando le estaba “eróticamente” apretando el cuello. De acuerdo a medios nacionales, este evento tuvo lugar en el motel Pop Life ubicado en la avenida Revolución 737, colonia Nonoalco, en la alcaldía Benito Juárez.

Según los demás inquilinos, ellos oyeron que antes de que la dama falleciera ella pedía a gritos auxilio. Tras esto, se hizo un llamado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México quienes al ver la escena arrestaron a Ricardo ‘N’ por el posible delito de homicidio.

Después de su arresto, el hombre adulto declaró que su intención no era matar a su pareja, que lo hizo sin querer. De momento, este sujeto está siendo investigado y de hallarse culpable podrían culparlo por feminicidio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *