De cuidado

Cuidado
Adán Augusto López, Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard FOTO: WEB
- en Opinión

Virginia Duran Campollo / Las tres tristes corcholatas son de cuidado. Reflexionemos en el hecho de que han roto todo protocolo. Violan en lo que pueden la constitución y las leyes electorales. Su ambición es grande como la de su tlatoani. Ingenuos o francamente discapacitados si piensan que el Peje dejará el poder y los millonarios beneficios que se está llevando con la complicidad de un ejército manchado por su propio general en jefe. La miseria de la Sheinbaum se puede ver con el beneplácito que ha tenido con la horda de salvajes que se han apostado a la entrada de la Suprema Corte de Justicia para agredir a la ministra Norma Piña y demás magistrados. Una cosa es la libertad de expresión y otra la violencia verbal y física. Ebrard descuida su tarea y cada día sumamos más países en contra del nuestro por primera vez en nuestra historia. El adusto Augusto prueba a cada momento su falta de ejercicio político y es todo lo contrario a un secretario de gobierno. Maneja la misma ira que su paisano.

*** Son de cuidado. No tienen presencia, liderazgo, carisma, bonhomía. ¿Estaremos los mexicanos dispuestos a seguir gobernados por ineptos, corruptos, omisos?

*** Crónica de un fraude anunciado fue lo del EDOMEX. Muy débil oposición que con Alito negoció al igual que el gobernador del Mazo. Entregaron la plaza que significa miles de millones de pesos. Burócratas amenazados, soldados, marinos, policías, aliados, narcos dieron una elección de estado. Este será el futuro de la próxima presidencial. Dejan en manos de una mujer corrupta, inepta que goza de la impunidad presidencial un gran estado al que llaman la joya de la corona.

*** Que tristeza e impotencia dejaron en millones de mexicanos estos partidos tan desprestigiados a los que no interesan los beneficios a la nación.

*** Y para las agruras del mole…usted sabrá qué tomar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *