León gana la Concachampions y la crítica se va contra Carlos Vela, quién está anunciado para regresar al fútbol mexicano

campeones
El partido de vuelta entre Los Ángeles de la Mayor League Soccer y el León de la Liga Mexicana por fin llegaba y todo la afición esperaba con ansias el esperado juego FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El partido de vuelta entre Los Ángeles de la Mayor League Soccer y el León de la Liga Mexicana por fin llegaba y todo la afición esperaba con ansias el esperado juego. Y es que más que un partido, se disputaba el honor entre ambas naciones. Y más por que en los recientes juegos de equipos aztecas contra escuadras gringas, los vecinos del norte se llevaron las victorias. No obstante, el juego de ida fue para los panzas verdes, ya que el encuentro acabó 2-1 a favor de los nacionales. A pesar de esto, el equipo comandado por Carlos Vela era el gran favorito para llevarse la copa a casa y jugar el próximo mundial de clubes.

A pesar de las apuestas, el León pegó primero y con un gol al minuto 20 por parte de Lucas Di Yorio, los panzas verdes sentenciaban el encuentro. Con un marcador final de  3 a 1 el equipo dirigido por Nicolás Larcamón alzaba el trofeo Internacional y con esto aseguraba su pase al Mundial de clubes. Tras el encuentro, la crítica deportiva señaló a un jugador por esta derrota.

Y ese es el futbolista Carlos Vela, quien tenía la responsabilidad de hacer ganar a Los Ángeles FC, sin embargo, su rendimiento se quedó cortó y los americanos se quedaron a tres goles de la gloria. Se dice que el artillero vendrá a Chivas, pues este campeonato sería el último para él en suelo estadounidense.