Desde el gobierno de Veracruz también se contribuyó al fraude en Edomex. Detienen a Rubisel Velázquez, funcionario de Invivienda

Edomex
Detienen a Rubisel Velázquez, funcionario de Invivienda, por coaccionar la compra de votos en el Estado de México FOTO: WEB

El reporte es de la “reina de las exclusivas”, la periodista Claudia Guerrero. En sus redes sociales Claudia Guerrero anota: «Extra, extra: El gerente de la Unidad de Administración y Finanzas en el Instituto Veracruzano de la Vivienda @InviviendaMX es Rubisel Velázquez Castillo, detenido en #Toluca, Estado de México, este domingo, acusado de coaccionar para la compra de votos y reportado por vecinos. El escándalo que viene por evidenciar el financiamiento de recursos veracruzanos para la operatividad a favor de @delfinagomeza en #EDOMEX».

Como hemos señalado en este medio, el fraude en Edomex fue descarado y descomunal. En el participaron exalcaldes, alcaldes de otros estados y hasta funcionarios públicos de otros estados. ¿Qué procederá?

Pues una vez que Delfina Gómez llegue a ser gobernadora del Estado de México, habrá de indultar a los mapaches que la ayudaron a encumbrarse en el poder. ¡Así de sencillo!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *