Captan a Shakira acompañando al piloto británico Lewis Hamilton en Barcelona; se genera el rumor de una posible relación. Pero el piloto, ¿es gay?

Shakira
Captan a Shakira acompañando al piloto británico Lewis Hamilton en Barcelona FOTO: WEB

Desde el mes de abril del año en curso, fecha en que la cantante Shakira se mudó a su residencia en Los Ángeles con sus hijos Milan y Sasha, se ha visto rodeada de rumores de una posible relación con el piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton. Si bien, desde que se separó del exjugador del Barcelona Gerard Piqué, distintos medios de comunicación indican que la cantante tiene varios pretendientes, aunque Shakira no ha confirmado nada. Sin embargo, el pasado fin de semana se le vio llegando a la terminal de Barcelona, junto con sus hijos.

A pesar de que la inesperada visita generó controversia sobre los motivos por lo que regresaba al lugar donde vivió más de una década con el padre de sus hijos. Luego de unas horas, se supo que la cantante estaba en España porque acudiría a poyar al piloto Lewis Hamilton en el autódromo Circuit de Barcelona-Cataluña en donde competiría. Incluso, en algunos medios españoles indicaron que la artista cenó en un restaurante romántico junto con el piloto británico. Otros dijeron que los vieron tomados de la mano.

Mientras los rumores de una posible relación entre Lewis Hamilton y Shakira incrementan; sólo falta que la cantante lo confirme. Vale señalar que en dicho evento realizado en el autódromo Circuit de Barcelona-Cataluña, Shakira lució muy guapa y alegre, lo que indica que el duelo por haber terminado con la relación que tuvo con Piqué está superado. Aunque a lo mejor Shakira no se ha enterado de que Lewis Hamilton es gay.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *