Aportan datos sobre el caso del joven que colocó 4 bombas en un cine de Ciudad Juárez. Dejó un mensaje que decía: «El odio más puro está en el corazón de las personas»

Bombas
Aportan datos sobre el caso del joven que colocó 4 bombas en un cine de Ciudad Juárez FOTO: WEB

Desde el pasado 26 de mayo, fecha en que elementos de la policía detuvieron a Osvaldo “N”, presunto responsable de haber colocado cuatro bombas y detonado una en el interior de un cine, ubicado en una plaza comercial de Ciudad Juárez, Chihuahua, informaron que en cuestión de días darían más detalles al respecto. El día 5 de junio, la Fiscalía aportó datos relevantes en torno a la noticia. Al parecer, luego de llevar a cabo un cateo en el domicilio del detenido encontraron unos planos para la elaboración de artículos explosivos caseros.

En el reporte de la Fiscalía revelaron que Osvaldo dejó una cartulina en el cine donde llevó a cabo la detonación con un mensaje escrito en donde decía: «El odio más puro, más bueno está en el corazón de las personas. La paz mental propia está en el sufrir ajeno. Los actos de hoy son una muestra de lo torcida que está mi mente y lo jodida que está mi alma». En la misma cartulina una suástica, el signo que ocupaban los soldados alemanes en los tiempos del movimiento Nazi.

A 10 días de la detención de Osvaldo “N” de 19 años de edad la Fiscalía informó que el sujeto será juzgado por delitos de terrorismo, fabricación y posesión de artefactos explosivos y podría pasar más de 40 años en prisión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.