Sabina Berman, cuando te haces adicta al chayote. Pregunta: «¿Por qué corrupta votan? ¿La de los 5 mil millones o la del modesto diezmo para su partido?»

Berman
Sabina Berman, cuando te haces adicta al chayote FOTO: WEB

¿Modesto diezmo? Como se ve que Sabina Berman, quien de escribir crítica de teatro pasó a analista política, no sabe contar. Delfina Gómez, durante los cuatro años que fue alcaldesa de Texcoco, estuvo quitando el 10 por ciento de salario a sus empleados. ¡Durante cuatro años, mes tras mes! A pesar de eso la escritora Sabina Berman anota que ese robo sólo significa un «modesto diezmo».

En su artículo de El Universal, el día de las elecciones en el estado de México, soltó la pregunta: «Pero el resultado es que a los electores les queda hoy un dilema moral. ¿Por qué corrupta votan? ¿La de los 5 mil millones o la del modesto diezmo para su partido?» Vale señalar que desde hace unos años, después de su pelea con Ricardo Salinas Pliego, Sabina Berman se convirtió en una más de las nefastas plumas a favor de la Cuarta Transformación.

La abyección de esta señora, desamparada de dignidad, mutilada de inteligencia, sólo le permite mirar el suelo que pisan los hombres que le pagan por su pluma. Lamentable en lo que se ha convertido quien en un tiempo fuera una de las grandes plumas críticas del teatro en México. Pero qué se le va a hacer, cada quien decide cómo va a envejecer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *