Ladrones roban un vehículo y terminan estampados contra un tractocamión. Uno de los asaltantes falleció calcinado en el interior de la unidad

Ladrones
Ladrones roban un vehículo y terminan estampados contra un tractocamión. Uno de los asaltantes falleció calcinado en el interior de la unidad FOTO: WEB

Desde una de las avenidas principales de Lima, Perú, la policía recibió un reporte sobre un accidente vehicular en el que uno de los autos implicados estaba incendiándose. En el informe detallaron que dos sujetos que iban a bordo de un vehículo se habían estampado de frente contra un tractocamión y debido a ello el automóvil comenzó a incendiarse. Algunos de los testigos indicaron que el conductor del vehículo no logró salir por lo que falleció calcinado en el interior de la unidad.

La policía informó que los hombres habían robado el vehículo a una pareja y en el intentó por darse a la fuga el conductor invadió el carril contrario. Los dueños de la unidad robada declararon que mientras se encontraban cambiando una de las llantas en la carretera se les acercaron dos hombres y con pistola en mano les arrebataron las llaves del vehículo y escaparon. Señalaron que inmediatamente dieron parte a las autoridades, por eso los asaltantes aceleraron el vehículo.

Cuando los agentes de la policía llegaron al lugar del siniestro pudieron sacar al copiloto y lo trasladaron a un hospital en donde esperarán que mejore para iniciar con su proceso judicial. Mientras tanto, el cuerpo calcinado de su cómplice fue trasladado a la Oficina de Ciencias Forenses.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.