Detienen a exalcalde de Cuautitlán Izcalli. Repartía propaganda a favor de Morena. Llevaba boletas electorales marcadas a favor de Delfina Gómez

Cuautitlán
Detienen a exalcalde de Cuautitlán Izcalli. Repartía propaganda a favor de Morena. Llevaba boletas electorales marcadas a favor de Delfina Gómez FOTO: TWITTER

La mañana del 4 de junio, día de las elecciones en el Estado de México, se reporta la detención de Ricardo Núñez Ayala, expresidente Municipal de Cuautitlán Izcalli. Núñez Ayala fue sorprendido repartiendo propaganda a favor de Morena. Cuando los policías lo detuvieron encontraron en el interior de su camioneta propaganda a favor de Morena.

Entre esa propaganda encontraron también boletas electorales, todas marcadas a favor de Delfina Gómez. Este sujeto, junto con sus cómplices, se encontraba en las calles del centro de Cuautitlán Izcalli, muy cerca del palacio municipal.

Elementos de la policía llevaron a Ricardo Núñez Ayala a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia de Cuautitlán Izcalli, donde quedó a disposición del Ministerio Público. ¿Cuántas mapaches como éste soltaría Morena en todo el Estado de México?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.